Servicios – dermatología estética

Toxina botulínica (botox)

EL Botox® o Toxina botulínica es el procedimiento estético más utilizado en el mundo, con millones de tratamientos realizados cada año, muy seguro y con una larga trayectoria, realizándose desde hace más de 20 años 

La toxina botulínica actúa bloqueando la comunicación entre la terminación del nervio y el músculo, evitando la contracción del músculo y relajándolo, disminuyendo o eliminando las arrugas dinámicas (producidas por la contracción muscular) como pueden ser las del entrecejo, patas de gallo o las arrugas de la frente. Tiene otras indicaciones como puede ser el tratamiento de la hiperhidrosis, bruxismo, asimetrías faciales… 

El procedimiento es rápido (en torno a 10 minutos) y mínimamente doloroso. El efecto se comienza a notar a los pocos días y puede durar de 4 a 6 meses. Tiene la ventaja añadida de poder realizarse durante cualquier época del año.

Rellenos

Ácido Hialurónico: Posiblemente el relleno más conocido por todos, se trata de un ácido presente naturalmente en nuestro organismo que nos aporta hidratación y volumen, presenta tanto en la piel como en articulaciones y cartílagos. Las inyecciones de ácido hialurónico nos permiten rellenar y aportar ese mismo ácido que hemos perdido con el paso del tiempo rellenando zonas como el surco nasogeniano (líneas de marioneta) y aportando hidratación y luminosidad a nuestra piel

Hidroxipatita cálcica: Se trata de un elemento presente también en nuestro organismo, por lo que es totalmente biocompatible, que nos va a permitir dar volumen induciendo la formación de colágeno y mejorando la flacidez de zonas como el óvalo facial, la línea mandibular o incluso los pómulos. El procedimiento tiene una duración aproximada de unos 20 minutos y el resultado se puede ver desde el mismo día del procedimiento

Remodelación de labios

Hoy en día es uno de los procedimientos más demandados junto con el Botox y otros rellenos faciales, pero creemos que necesita un apartado especial, ya que se trata de una de las zonas más llamativas de la cara con un color y una textura especial. El tratamiento de labios se realizada inyectando ácido hialurónico de una forma muy controlada y que requiere un gran gusto estético por parte del médico que lo realiza, ya que no solo puede aportar volumen e hidratación, sino que también nos puede ayudar a perfilar y definir bien nuestros labios dando armonía y belleza a nuestra boca, sonrisa… El procedimiento dura unos 10 minutos y el efecto se ve desde el mismo día.

Peeling médico

Con la aplicación de diferentes ácidos conseguimos una exfoliación y eliminación de las capas superficiales de la piel, induciendo una renovación de las mismas. Según los ácidos y proporciones utilizadas puede ser más o menos agresivo llegando a capas más profundas, por lo que es fundamental la supervisión dermatológica del tratamiento, pudiendo llegar a descamación e incluso inflamación (controlada) con los peelings más agresivos. Con este tratamiento podemos llegar a reducir las cicatrices, cerrar los poros o puntos negros, mejorando la textura de la piel y su luminosidad.

Láser

El láser es una de las tecnologías más seguras y efectivas con las que contamos en las clínicas dermatológicas, pudiendo tratar de forma muy selectiva aquellas patologías que más nos preocupan, bien sean vasculares o pigmentadas. Somos especialistas en dermatología y láser.

IPL – Luz pulsada

La IPL o Luz Pulsada Intensa es una tecnología que nos permite seleccionar bandas de luz específicas para el tratamiento y la mejora de diferentes patologías e inestetismos de la piel. Desde los tratamientos de patología vascular facial como la cuperosis, rosácea y telangiectasias hasta las lesiones pigmentadas como los léntigos e hiperpigmentaciones pasando por lesiones mixtas como poiquilodermia de Civatte o el tratamiento del acné activo. 

.

Habla con nosotros

Puedes encontrarnos aquí:

Nuestra clinica

C/ Henao 27 – Bilbao

Teléfono

946 047 827

w

WhatsApp (también puedes llamarnos)

673 533 233

Correo

consulta@tellmyskin.com

Redes sociales

@tellmyskin