Metodología SkinTEL-L
La Metodología SkinTEL-L rejuvenece recuperando tu Mejor Versión, tu Salud Interior y tu Belleza Exterior, tratando lo invisible para hacerlo visible.

Todos los sistemas de rejuvenecimiento llevados a cabo hasta la actualidad nos guían hacia una recuperación de la Belleza Exterior con Procedimientos dirigidos únicamente a una mejora Estética sin cuidar la oxidación de cada una de nuestras células, de tal manera que alcanzamos un rejuvenecimiento parcial no sostenible en el tiempo.
El cuerpo humano está formado por 100 billones de células, funcionales gracias a su información genética, siendo el órgano más extenso la Piel, y 100 trillones de microorganismos.
De tal manera que, para su Rejuvenecimiento Integral, debemos cuidar cada uno de ellos (lo que somos), de lo contrario el rejuvenecimiento sería parcial y no sostenible en el tiempo.
Después de 20 años trabajando la Dermatología Estética y gracias a los avances de la Ciencia, Tellmyskin ha desarrollado la única Metodología de Rejuvenecimiento que recupera tu Salud Interior y tu Belleza Exterior cuidando cada uno de sus integrantes, lo invisible (genética, nutrigenética y microbiota) y lo visible (belleza exterior).
LOS 4 PILARES
Nuestra Metodología Única SkinTEL-L se basa en tres grandes pilares con acción sinérgica:
Imaginemos que estamos en un concierto…se abre un telón para disfrutar de la obra maestra que en la vida eres TU, tu mejor versión, tu belleza expresada al mundo

la Partitura,
tu información genética,
el ADN
El ADN de cada una de nuestras células marca tus rasgos, tus características, tu carácter, pero también tu senescencia.
Así, estamos constituidos por células cuya función está controlada por su código genético, protegido por la persistencia de los telómeros. Estos telómeros se van acortando con el envejecimiento de forma fisiológica y más rápidamente según estilos de vida y exposición a oxidación. Su acortamiento daña las funciones celulares que conllevan envejecimiento prematuro y enfermedades degenerativas. El estudio del estado de nuestros telómeros con el Test genético nos permite personalizar un plan de rejuvenecimiento. Por otro lado, el test nutrigenético nos permitirá estudiar la genética de los procesos metabólicos y determinar, de forma individualizada, los nutrientes y micronutrientes que nos son favorables mejorando así, el estado oxidativo de nuestras células. Aquí tenemos el Primer pilar de nuestro tratamiento la Protección Genómica o el Rejuvenecimiento Genómico funcional de nuestras células.

los Instrumentistas, cada
uno de los microorganismos
que componen nuestro Ser
Todos ellos forman la la microbiota. Ellos se expresan y todo fluye si llevan un concierto y sinergia, de lo contrario, comienza la inflamación, la disbiosis. Tras la afirmación de Jeroen RAES “No eres un humano, eres una colonia de bacterias en movimiento (microbioma)” se concluye que para revertir el envejecimiento necesitaríamos no sólo cuidar de nuestras propias células, sino también mantener el equilibrio en nuestro microbioma, o conjunto de bacterias intestinales y cutáneas que influyen en la regulación de nuestro sistema inmunitario, en nuestra protección, evitando el crecimiento de las patógenas o disbiosis.
El test de nuestra microbiota nos permite mantener este equilibrio. Así, el Segundo pilar en el camino hacia el rejuvenecimiento consiste en Proteger y Mantener el equilibrio en nuestro Microbioma evitando así enfermedades autoinflamatorias.

el Director de Orquesta
La tercera Pieza es el Director de Orquesta, quien dirige la simbiosis de esos microorganismos para la mejor expresión génica y repara todos los fragmentos para armonizar la Belleza de la Pieza, Tu Mejor Versión. Tu Rejuvenecimiento Exterior alcanzando Tu Mejor Versión.

Y la última Pieza,
la más importante. TÚ.
TU eres quien decide cuidar de cada nota (su ADN), cada instrumentista (microbiota) y confía en al mejor director de orquesta para armonizar su Mejor Versión, la Belleza que se exprese al mundo.
Solo cuando se combinan el cuidado de nuestro Genoma, nuestra nutrigenética, nuestra Microbiota y nuestra Belleza Exterior alcanzamos nuestra Mejor Versión, nuestro Rejuvenecimiento Integral, Sostenido y Real, nuestro Rejuvenecimiento (in)visible.