NUESTRA Tecnología

IPL Lumenis M22

M22 es la plataforma Láser de Lumenis más reconocida a nivel mundial, inspirada en la constelación más brillante del cielo. Nos permite tratar de forma segura y eficaz diferentes patologías en diferentes tipos de piel, edad o sexo. Podemos tratar más de 30 afecciones de la piel, incluyendo: Fotorrejuvenecimiento, pigmentación, lesiones vasculares, rosácea, cicatrices, mejora de textura y eliminación de vello.

Láser fraccional ResurFX

ResurFX™ El único láser fraccional no ablativo con scanner CoolScan para el rejuvenecimiento de la piel. Indicado para tratamientos de estrías, cicatrices, rejuvenecimiento no ablativo y tratamientos de estimulación capilar con láser.

Photofractional™

Es una solución completa de rejuvenecimiento para la piel, diseñada cuidadosamente para tratar incluso los primeros signos de envejecimiento. Ofrece notables resultados para la pigmentación, manchas provocadas por la edad/el sol, líneas finas y la apariencia general de la piel.
Al combinar tecnologías IPL y ResurFX™, tanto la pigmentación como la textura de la piel se pueden tratar al mismo tiempo. La tecnología IPL de Lumenis® elimina el pigmento indeseado de la piel, mientras que el láser fraccional ResurFX™ estimula la producción de colágeno nuevo y fibras de elastina en las capas más profundas de la piel. La estimulación de la producción de colágeno nuevo es la clave para una piel de apariencia más suave y firme.

Láser vascular Nd:YAG

Multi-Spot™ Nd:YAG con la tecnología de Pulsos Secuenciales Múltiples. Tratamiento preciso de las lesiones vasculares en cara y cuerpo, incluyendo los tratamientos vasculares de las piernas en todos los tipos de piel.

Endymed 3DEEP

La tecnología 3DEEP desarrollada por ENDYMED es una radiofrecuencia con múltiples generadores de fase controlada completamente innovadora, segura y eficaz. Alta efectividad y calidad de resultados en tratamientos de resurfacing de la piel, tensado en cara, cuello y remodelado corporal.

La gran variedad de aplicadores 3DEEP RF proporciona la mejor opción para cada tratamiento en piel laxa, flacidez, cicatrices de acné, reducción de arrugas, reducción de estrías, mejora de la celulitis, tensado y remodelación corporal.

Los beneficios de nuestra tecnología

Nuestro código de ética nos obliga a pensar siempre en nuestros pacientes. Y siempre, con esa premisa, buscamos tener la última tecnología para ofrecer los mejores resultados.

Intensif microagujas

La tecnología más avanzada de RF con Microagujas:

  • Tensado de la piel, reducción de arrugas, mejora de la textura, reducción de acné y de las cicatrices de acné, reducción de las cicatrices, reducción de estrías.
  • Exclusivo movimiento de inserción de la aguja con deslizamiento rápido y suave.
  • Las agujas de oro, no aisladas, generan más calor para una mejor remodelación del colágeno.
  • Menos pases por tratamiento para tratamientos cortos y mayor comodidad del paciente sin hemorragia ni edemas.
  • Tiempos de recuperación del tratamiento rápido – más rápido que cualquier otro dispositivo en el mercado.

Aquapure

AQUAPURE es un dispositivo no invasivo y multifuncional para el cuidado facial que trata una amplia variedad de imperfecciones cutáneas. Cada aplicador de AQUAPURE funciona estimulando el tensado y el rejuvenecimiento de la piel con soluciones nutritivas, que proporcionan resultados inmediatos.

Indicado para todos los tipos y tonos de piel, permite realizar múltiples tratamientos y programas personalizados.

Indicaciones:

  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Exfoliación y extracción
  • Limpieza profunda de poros
  • Elasticidad de la piel

Visia diagnóstico facial avanzado

La avanzada tecnología de VISIA proporciona evaluaciones significativas de la piel, informes tanto impresos como en pantalla y seguimiento de los progresos del tratamiento. Ofrece valores cuantitativo precisos para características de la piel que anteriormente solo podían evaluarse subjetivamente.

  • Visia permite visualizar la superficie de la piel en tres dimensiones.
  • Realiza un análisis instantáneo de las seis características fundamentales de la piel: manchas, arrugas, poros, riego sanguíneo, niveles de grasa y textura.
  • Permite conocer en profundidad los estados de la piel y llega a la dermis para anticipar las futuras problemáticas. Las manchas que aún no han aparecido, la pérdida de densidad que se está gestando en determinadas zonas, etc.
  • A través de su pantalla, el paciente es partícipe y puede comprobar en vivo y en directo el estado de su piel mientras recibe las explicaciones del especialista.
  • Más allá del diagnóstico, Visia permite registrar el progreso y los resultados en las distintas fases del tratamiento.

LED terapia fotodinámica

BF-Rhodoled®

BF-RhodoLED ® es una pantalla LED de luz roja para la terapia fotodinámica (PDT), los LED emiten luz con una longitud de onda media de aprox. 635 nm. Esta longitud de onda es ideal para la iluminación de la TFD con fármacos que contienen ALA. La certificación CE del BF-RhodoLED ® tuvo lugar en noviembre de 2012. El BF-RhodoLED ® se caracteriza por un ventilador ajustable de forma variable y la posibilidad de modificación controlada en la intensidad de la luz con una dosis de luz constante. De esta manera, la iluminación PDT que normalmente dura 10 minutos se puede hacer lo más cómoda posible para el paciente.

Utilizando medicamentos tópicos con ALA que sensibiliza las células de la piel a la luz produciendo una serie de cambios celulares que van desde la respuesta inmunológica hasta la destrucción de las células enfermas. El procedimiento de aplicar una crema “sensibilizante a la luz” y la iluminación de la piel donde se aplica la crema se denomina terapia fotodinámica, y se puede utilizar con fines tan diversos como curar cánceres de piel, producir un rejuvenecimiento de la piel o incluso tratar el acné. El uso preferente es el tratamiento de las queratosis actínicas, que son unas lesiones de la capa superficial de la piel (epidermis) causadas por la luz solar.

Habla con nosotros

Puedes encontrarnos aquí:

Nuestra clinica

C/ Henao 27 – Bilbao

Teléfono

946 047 827

w

WhatsApp (también puedes llamarnos)

673 533 233

Correo

consulta@tellmyskin.com

Redes sociales

@tellmyskin