Tratamientos

Nutrición

La Piel es el órgano más extenso y con mayor número de patologías potenciales, cuya principal función es hacer de barrera con el exterior, función que comparte con el tubo digestivo.

Una alimentación inapropiada daña el intestino y lo hace más permeable a determinadas toxinas. Toxinas que no se eliminan adecuadamente por los órganos depurativos, como son el hígado y/o el riñón, y se almacenan en la sangre desencadenando reacciones inflamatorias y autoinmunes que pueden causar patología cutánea. ​De ahí que muchas de las enfermedades dermatológicas precisen una dieta depurativa e individualizada, dirigida a recuperar el equilibrio en la microbiota intestinal que minimice las toxinas en sangre, la sobrecarga hepática y/o renal y evite daños en la piel.

«Recuperamos la Salud de tu Piel desde el Interior”.

Remodelación corporal

Junto con la nutrición podemos abordar el tratamiento corporal no solo desde la reducción de volúmenes sino también desde la reafirmación de la piel o el drenaje de diferentes partes de nuestro cuerpo. La combinación de diferentes tecnologías VACUUM para el drenaje de los tejidos, Radiofrecuencia 3DEEP para el calentamiento, reafirmación y tensado de la piel, junto con INTENSIF que nos permite un tratamiento de RF con microagujas super preciso pudiendo seleccionar desde pocas micras hasta varios milímetros dónde depositar la energía RF multipolar en el plano preciso para obtener el resultado que buscamos. La mesoterapia es otro tratamiento que utilizamos para introducir diferentes principios activos lipolíticos, reductores, reafirmantes o drenantes, así como cócteles de vitaminas o enzimas que permiten moldear la figura en zonas localizadas.

Rejuvenecimiento facial

El paso del tiempo hace que se refleje en nuestra cara la perdida de volúmenes, elasticidad e hidratación de la piel. Para contrarrestar todo ello no solo necesitamos los mejores productos que se adapten a cada persona de una forma natural, sino que también es fundamental el gusto artístico y la formación del médico que coloque los principios activos de una forma elegante y natural. Pero no solo rejuvenecemos con activos tan conocidos como el Ácido Hialurónico o la Toxina Botulínica; tratamientos innovadores como PRP (Plasma Rico en Plaquetas) o la combinación con la mejor tecnología nos permiten el rejuvenecimiento facial más avanzado sin olvidarnos de la individualización del tratamiento, porque lo primero eres tú.

PRP (Plasma Rico en plaquetas)

Es un tratamiento de estimulación natural dentro de la MEDICINA REGENERATIVA, utilizamos una mínima cantidad de sangre extraída al propio paciente y mediante un dispositivo médico de centrifugación aislamos las plaquetas para volver a reintroducirlas en el mismo paciente. Las plaquetas contienen factores de crecimiento que promueven la producción de sustancias conservadoras de células, como el colágeno y el ácido hialurónico. La forma en que las plaquetas cierran la herida y estimulan la curación también estimula la regeneración y el metabolismo celular.

Dentro de la dermatología está indicado tanto para el cuero cabelludo en casos de alopecia, como para el tratamiento de la piel ya que conseguimos ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel, así como activar procesos regenerativos y correctivos, completamente compatible con otros tratamientos estéticos.

Limpieza facial avanzada

Gracias al innovador sistema AQUAPURE podemos realizar un cuidado facial inteligente, ya que se trata de un dispositivo no invasivo y multifuncional para el cuidado facial que trata una amplia variedad de imperfecciones cutáneas. Cuenta con 4 aplicadores que funcionan estimulando el tensado y el rejuvenecimiento de la piel con soluciones nutritivas, proporcionando resultados inmediatos para todos los tipos y tonos de piel. Más allá de una limpieza en profundidad de la piel nos aporta un rejuvenecimiento de la piel, mejorando su elasticidad y nutrición.

Coach & Mindfulness

El Coach se especializa en el arte de hacer preguntas, de la escucha activa, de leer el lenguaje no verbal y de atender a la información que el sistema total aporta al proceso. Con todo ello, facilita que su cliente amplíe su mirada ante los retos, favoreciendo que emerjan por su parte, nuevas alternativas que hasta entonces no las había contemplado, y que permiten crear un plan de acción, que, llevado a cabo, genera resultados sostenibles en el tiempo.

Por su parte, el Mindfulness es un entrenamiento mental que capacita para prestar atención a uno mismo y a los demás, tomar conciencia de lo que ocurre en el momento presente, sin juzgar y aprender a manejar los constantes cambios que acontecen. A través de la gestión de los pensamientos, emociones y sensaciones corporales, se adquieren estrategias prácticas para llevar una vida más consciente y plena.

«Si cada día coges un puñado de arena, formarás una montañ

Tratamiento de varices

Más allá de un problema estético nos encontramos ante un problema complejo que requiere una supervisión médica. Podemos abordar diferentes patologías vasculares como venas reticulares, telangiectasias y venas varicosas con diferentes herramientas como láseres vasculares y escleroterapia.

Operación bikini

Si lo que quieres es lucir un cuerpo tonificado, sin grasa y sin celulitis, podemos ayudarte. Combinando los servicios estéticos con el de nutrición, conseguirás unos resultados inimaginables.

Tu piel como la de un bebé

Desde cicatrices de acné hasta rojeces, tratamos todo tipo de lesiones dermatológicas para poder conseguir un aspecto liso y luminoso en tu rostro.

Habla con nosotros

Puedes encontrarnos aquí:

Nuestra clinica

C/ Henao 27 – Bilbao

Teléfono

946 047 827

w

WhatsApp (también puedes llamarnos)

673 533 233

Correo

consulta@tellmyskin.com

Redes sociales

@tellmyskin