Servicios – dermatología clínica

Tell My Skin es una clínica Dermatológica y como tal nos ocupamos del conocimiento y estudio de la piel humana y de las enfermedades que la afectan.

Salud del cabello

El dermatólogo es el especialista más adecuado para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del pelo ya que focaliza su atención en el estudio de las enfermedades del cabello y su prevención, abarcando aspectos de investigación básica, técnicas de diagnóstico clínico, terapéutica médica, cirugía del cuero cabelludo y aspectos cosméticos. Tratamos con productos específicos y la tecnología más avanzada para la patología del cabello y la alopecia.

Acné

El acné vulgar es una afección de la piel que aparece fundamentalmente en la adolescencia. La mayoría de los casos tienen diferentes tipos de lesiones cutáneas (comedones –lesión más frecuente en los pacientes jóvenes–, pápulas, pústulas y nódulos). Aunque en su evolución tiende a ceder por sí misma, algunos pacientes pueden tener a la larga algunas cicatrices, bien hipertróficas, o bien en forma de hoyos. Un tratamiento efectivo del acné activo y sus consecuencias incluidas las cicatrices nos permiten mantener la piel en las mejores condiciones posibles.

Dermatitis – Eccemas

Existen diferentes tipos de dermatitits, la mayoría de los tipos causa sequedad y comezón en la piel, además de sarpullido en la cara, el interior de los codos y detrás de las rodillas; y en las manos y los pies. El rascado de la piel puede enrojecerla, aumentando la hinchazón y el picor.

El eccema no es contagioso. No se conoce su origen, es probable que sea causado por
factores genéticos y ambientales. El eccema puede mejorar o empeorar con el tiempo,
pero a menudo es una enfermedad de larga duración.

Lesiones pigmentadas

Ayudamos a tratar y prevenir diferentes tipos de lesiones (léntigos, melasma…) con un diagnóstico dermatológico previo y abordando desde una visión personalizada. Herramientas como una cosmética y fotoprotectores específicos junto con nuestra plataforma láser en manos de nuestro equipo médico permiten obtener los mejores resultados.

Cáncer de piel

El cáncer de piel supone la neoplasia maligna más frecuente de la raza humana y de hecho su incidencia aumenta cada año. Cada uno de los distintos cánceres tienen distintas características respecto al tipo de paciente, factores de riesgo y pronóstico. El diagnóstico precoz es fundamental.

Rosácea

La rosácea es una alteración crónica de la piel muy frecuente que afecta a la cara, produciendo enrojecimiento y granos en las mejillas, a veces con formación de pus. Puede ir acompañada o no de pequeños vasos o telangiectasias. Nuestros tratamientos específicos nos permiten tratar y controlar esta alteración en la piel.

Telangiectasias

Las telangiectasias son pequeños vasos sanguíneos bajo la piel que al dilatarse se hacen visibles. Otras patologías o malformaciones vasculares como hemangiomas, manchas de vino de Oporto (PWS)… tienen que ser diagnosticadas y tratadas correctamente. Herramientas como la plataforma M22 y el láser de Nd:YAG son fundamentales en el tratamiento de estas patologías.

Psoriasis

Se trata de una dermatosis inflamatoria que puede aparecer afectando únicamente al cuero cabelludo o acompañar a las otras manifestaciones propias de la psoriasis. Siendo una enfermedad multifactorial con una importante predisposición genética en muchos casos, debe ser correctamente diagnosticada y tratada.

Enfermedades de transmisión sexual 

Una ETS es una enfermedad que se transmite de una persona infectada a otra persona a través del contacto directo o por medio de contacto con líquidos infectados. Se les llama ETS porque el contagio es principalmente a través del contacto sexual, incluyendo el contacto oral, anal y vaginal. Las ETS afectan principalmente al área genital pero también pueden afectar otras partes del cuerpo, ya sea debido al contacto directo o a la extensión de la misma. 

Hiperhidrosis

Se conoce como hiperhidrosis aquella situación en la cual se produce un exceso de sudoración superior al normal. La hiperhidrosis puede afectar a toda la superficie corporal o sólo estar localizada en axilas, palmas o plantas. Puede llegar a ser muy molesta y traumática. La toxina botulínica nos puede permitir controlar de una forma muy efectiva esta patología tan incómoda.

Habla con nosotros

Puedes encontrarnos aquí:

Nuestra clinica

C/ Henao 27 – Bilbao

Teléfono

946 047 827

w

WhatsApp (también puedes llamarnos)

673 533 233

Correo

consulta@tellmyskin.com

Redes sociales

@tellmyskin